Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Encuesta Adimark: Beatriz Sánchez por primera vez supera a Alejandro Guillier

Encuesta Adimark: Beatriz Sánchez por primera vez supera a Alejandro Guillier



Por primera vez desde su inclusión -en marzo de este año- en la encuesta Adimark, Beatriz Sánchez superó en porcentaje de preferencias a Alejandro Guillier.

El análisis del mes de julio reveló que la candidata del Frente Amplio tuvo un alza de 5 puntos porcentuales en relación a junio, llegando al 17% de menciones espontáneas ante la pregunta “¿Quién preferiría usted que fuera el próximo presidente o presidenta de Chile?”.

Sánchez dejó así atrás a Alejandro Guillier, que obtuvo 16% de menciones, y ocupa el segundo lugar en la encuesta tras el ex Presidente Sebastián Piñera. El ex mandatario logró un 32% de menciones, subiendo un punto porcentual respecto al mes pasado.

En el cuarto y quinto lugar de las menciones espontáneas se ubicaron Felipe Kast y Manuel José Ossandón, ambos con un 2% de menciones. Los dos candidatos fueron derrotados por el ex Presidente Sebastián Piñera en las Elecciones Primarias de julio.

Carolina Goic, Franco Parisi, Marco Enríquez Ominami, Ricardo Lagos y José Antonio Kast lograron un 1% de menciones.

El porcentaje de personas que contestaron que no saben por quién votar, no prefieren un candidato en particular o no contestaron la pregunta alcanzó el 22% del total.

Ve también

Raúl Hasbún amenaza al Papa Francisco y sale en defensa del abusador Cristián Precht

Escribió una carta. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: