Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Uncategorized / Steffi Méndez reveló el verdadero motivo de la funa pública a Hernán Calderón

Steffi Méndez reveló el verdadero motivo de la funa pública a Hernán Calderón



Fue honesto y filtró todo la verdad.

Steffi Méndez, la actriz de la teleserie vespertina de Mega, “Tranquilo Papá”, rompió el silencio y sorprendió con una reveladora información sobre el conflicto que tuvo con Hernán “Nano” Calderón por redes sociales.

Mediante un mensaje en audio de Whatsapp, el programa de farándula de La Red, “Intrusos”; dio a conocer el verdadero motivo que la llevó a tomar la decisión de funar públicamente al hijo de Raquel Argandoña.

“El mensaje se lo escribió a mi amiga. Todo partió porque yo subí un video preguntando qué había dicho Nano de mi hermano, porque yo estaba durmiendo la siesta y me acuerdo que desperté y estaban todos ‘oye, mira lo que dijo el Nano y no sé qué… Entonces, mi amiga dijo ‘yo le voy a escribir a Nano y le voy a decir que a él no se le olvidé que él también cometió un error y que no es nadie para tirar comentarios homofóbicos’. Como en defensa de mi hermano, mi amiga”, señaló la joven en el audio.

Un tema que sin duda se ha convertido en el verdadero “escándalo de la semana”. Agregó además que “Yo como que ‘ya, filo’. No pesqué. Apagué mi teléfono y después mi amiga me dice ‘mira como me respondió el Nano’. Y me mandó un pantallazo y yo quedé en el limbo. Sentí que no le voy a decir nada a Nano por los comentarios homofóbicos, porque desde siempre ha sido así. La gente me respondió los videos, diciendo que Nano hace tiempo, siempre le ha tirado comentarios homofóbicos a mi hermano, incluso le ha deseado hasta la muerte. Entonces, cuando yo veo estos malos tratos, lo que hice fue subir los pantallazos sin el nombre de mi amiga, porque ella no tiene nada ver, porque ella está en unos proyectos y no quiere verse involucrada”.

Para finalizar con, “Lo saqué porque su forma de tratar a las mujeres, más que su homofobia, no me parece, por eso lo subí. La gente se ha encargado de ponerlo en su lugar, más allá de acciones legales, denuncias y cosas así. Yo tampoco me pienso involucrar ni gastar mi energía y mi tiempo para seguir discutiendo o haciendo algo al respecto. La gente es la única opción correcta y la más fácil y sencilla, como para que ellos te pongan en tu lugar”.

Ve también

Siguen las bajas: Cristián Fuentes no será Gobernador del Biobío

Otro que cae… Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: