Home / Política / Frente Amplio / Revista Qué Pasa filtra el rol que podría tener Pamela Jiles en el Frente Amplio

Revista Qué Pasa filtra el rol que podría tener Pamela Jiles en el Frente Amplio

Se suma un nuevo conflicto al interior del conglomerado de izquierda. Aún no se resuelve la candidatura de Alberto Mayol.

Sorpresa causó en la prensa nacional una información que filtró la Revista Qué Pasa durante este viernes, en un artículo titulado como «Tormenta en el Frente».

En la publicación se asegura que la mesa electoral del Frente Amplio está analizando una posible candidatura al parlamento de Pamela Jiles, quien postularía con un cupo del PH. «Por ello, la posibilidad, por ejemplo, de que la periodista Pamela Jiles se postule por un cupo del Partido Humanista, como candidata a diputada por el distrito 12 (La Florida, Puente Alto, Pirque, San José de Maipo y La Pintana) causa estupor dentro de los frenteamplistas» asegura el citado medio.

La llegada de la periodista de Primer Plano a la arena política, ya estaría generando fricciones en el FA, tal como aseguró un dirigente a Qué Pasa. «Este escenario se refuerza con lo que algunos llaman la entrada de ‘fuerzas exógenas’, que poco tendrían que ver con la identidad que se pretende construir. Una prueba de ello sería la posible candidatura de Jiles. Sería impresentable llevar una candidata que llamó a votar por Manuel José Ossandón, una contradicción vital, afirma un dirigente» complementan en la publicación.

De acuerdo al reportaje, solo se tratan de rumores y que se tendría que ratificar durante los próximos días, ya que se espera que el lunes de la próxima semana quede cerrado el acuerdo parlamentario.

Ve también

José Antonio Kast propone aumentar clases de RELIGIÓN si es Presidente de Chle

El derechista sigue subiendo en las encuestas. El candidato presidencial de la extrema derecha, José …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->