Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Eduardo Artés (UPA) dejó en ridículo al Checho Irane en un intenso debate en TVN

Eduardo Artés (UPA) dejó en ridículo al Checho Irane en un intenso debate en TVN



El candidato presidencial aseguró que los reos de Punta Peuco son la única basura que existe en los barrios altos.

Una polémica participación tuvo el candidato presidencial Eduardo Artés de Unión Patriótica en el programa Mejor Hablar de TVN, al toparse con Checho Hirane como uno de los panelistas.

El conflicto comenzó cuando Artés califcó de “basura” a los reos de Punta Peuco causando la indignación de Hirane, quien lo enfrentó y le preguntó “¿usted cree que todos los reos son basura?”. “Yo me refiero a los reos que son por crímenes por lesa humanidad”, puntualizó el candidato de izquierda.

Luego, el profesor de profesión, Artés, criticó la dictadura de Pinochet. Sin embargo, Hirane lo cuestionó por no criticar con la misma fuerza a otras “dictaduras”, como él considera Corea del Norte o Venezuela.

Hirane señaló que “la dictadura de Pinochet en términos de derechos humanos nadie la puede defender, yo me siento de derecha y no se puede defender ningún tipo de crímenes, yo soy demócrata a pesar de lo que puedan creer ustedes donde hay países con dictaduras atroces le cambian el nombre, hoy en la mañana te escuche decir que Stalin no había matado a nadie y que Corea del norte era una democracia”.

Artés le respondió dejándolo sin réplica son el siguiente argumento: “Primera cosa deja que hablen los rusos, ustedes estaban hablando de encuestas, las encuestas actuales hechas por empresas occidentales plantean que más del 50% de las personas quieren volver al socialismo”.

Ve también

La lapidaria frase de Karol Cariola (PC) contra Patricia Maldonado y su defensa a la dictadura

La interpelación generó polémica en las redes sociales. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: