Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Uncategorized / Estos son los 4 predicciones más impresionantes que acertaron Los Simpsons

Estos son los 4 predicciones más impresionantes que acertaron Los Simpsons



Homero y su familia causan conmoción a nivel mundial.

Los Simpsons nuevamente provocan estupor entre su audiencia al acertarle plenamente a cuatro predicciones que ocurrieron finalmente. Sin duda la familia amarilla se ha ganado el corazón de los chilenos y ¡del mundo entero!.

A continuación, te detallamos estos cuatro momentos:

1. Cambio en la política de Europa:  Homero en el 2008 intentó votar por Obama pero la máquina no lo dejó y cambió su voto por el de McCain. En las elecciones del 2012 ocurrió esto.

2. Torres Gemelas: En septiembre de 1997 Homero hizo referencia a la destrucción de las Torres Gemelas, por un terrible atentado terrorista que posteriormente sí ocurriría.

3. Videollamadas: Cuando ni siquiera pensábamos en hacer videollamadas, los Simpson ya las usaban en sus capítulos para comunicarse.

4. La lesión de Neymar y la derrota de Brasil:  En el mundial de Brasil 2014, primero adivinaron el pase de Colombia (octavos de final) y después, la lesión que tuvo Neymar durante la semifinal.

Ve también

FOTOS] Ataque homofóbico contra estudiante transexual: Tendrá severas secuelas

El Preuniversitario Trans Profesora Mara Rita, denunció que uno de sus integrantes fue víctima de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: