Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Eduardo Artés (UPA) menosprecia a Camila Vallejos: “Se domesticó dentro del Parlamento burgués”

Eduardo Artés (UPA) menosprecia a Camila Vallejos: “Se domesticó dentro del Parlamento burgués”



El candidato de izquierda se ha convertido en sensación en las redes sociales.

Eduardo Artés, el candidato de Unión Patriótica a la presidencia del país, nuevamente genera polémica a nivel nacional con sus declaraciones. Esta vez porque cuestionó directamente a la diputada comunista, Camila Vallejos, además de sostener que el Partido Comunista dio un giro a la derecha.

No es que el PC haya hecho girar a la Nueva Mayoría a la izquierda, sino que ellos han sido girados hacia la derecha. Han sido sumados y no han sumado para una política distinta. Nadie puede verlo de una forma distinta…” sostuvo el profesor en entrevista con El Dínamo.

Sobre la Vallejos, Artés argumentó que por ninguna manera representa a la “nueva” Gladys Marín y que se domesticó en el parlamento burgués. “Hoy la gente siente una gran decepción en relación a Camila Vallejo y ¡es muy fuerte! Cuando aparece la gente chifla, jode, y eso dice relación a que ella se domesticó dentro del Parlamento burgués existente. No tuvo una pelea, un enfrentamiento, sino que siempre en los marcos que le permitía la política oficial de la Nueva Mayoría. Eso le ha jugado en contra en lo personal y ha defraudado el deseo y esperanza de miles de personas“, concluyó.

 

Ve también

[VIDEO] Tere Marinovic acusó de doble estándar a Giorgio Jackson en una columna incendiaria

Mostró su molestia. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: