Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Beatriz Sánchez desenmascaró a Sebastián Piñera con notable argumento

Beatriz Sánchez desenmascaró a Sebastián Piñera con notable argumento



Lo aseguró en entrevista con Ahora Noticias. Fue clara y directa en su argumentación.

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, denunció un hecho que se desconocía hasta este momento y lo dije en horario prime en Mega.

La periodista aseguró en entrevista con Ahora Noticias que el comando de Piñera sólo quiere debatir con ella y Alejandro Guillier de cara a la elecciones presidenciales de Noviembre.

“El candidato Sebastián Piñera, lo ha dicho públicamente, que no quiere debatir con los ocho(candidatos), y quiere debatir solamente con Alejandro Guillier y conmigo, que somos los que estamos más adelantados en las encuestas, eso evidentemente a mí me conviene pero yo digo acá, en este programa, que me parece profundamente antidemocrático”, argumentó en el noticiero.

Ante esto, la candidata señaló que quiere debatir con los ocho candidatos que están aspirando al sillón presidencial de la Moneda.

Ve también

El comentado mensaje que Gabriel Boric le dedicó a Jean Beausejour en Twitter

Jean Beausejour está a disposición de dar un paso al costado. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: