Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / El drástico anuncio de Gabriel Boric y que preocupa al Frente Amplio

El drástico anuncio de Gabriel Boric y que preocupa al Frente Amplio



El actual militante del Movimiento Autonomista fue claro y directo, muchos se sienten incómodo con la postura que dio a conocer durante este fin de semana.

Gabriel Boric busca su repostulación al Congreso, luego de haber ganado en una histórica elección tras derrotar el sistema binominal con más de 15 mil votos como independiente.

Hoy, la situación es diferente, pero no menos compleja. El diputado integra la lista del Frente Amplio en donde deberá competir con el doble de diputados, en una disputa que ya comenzó bastante tensa en la región.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue un drástico anuncio que informó. En entrevista con el medio de Punta Arenas, El Magallánico, el militante de Movimiento Autonomista confesó que este será su último periodo en el cargo, y que para su futuro evalúa si continuar en la política o se dedicará a potenciar su carrera profesional.

Ve también

Diputado UDI ingresó protocolo de vestimenta y Florcita Motuda le responde con todo

A partir del 11 de marzo son varios los momentos que tendrá a la prensa ...

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: