Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Nueva Mayoría / Candidato a Diputado del PRO y dirigente de No Más AFP es sentenciado por prácticas antisindicales

Candidato a Diputado del PRO y dirigente de No Más AFP es sentenciado por prácticas antisindicales



Curiosamente su lema de campaña es: “Fuerza de los trabajadores”. La guerra electoral está desatada.

Un verdadero terremoto político se vive en Rancagua tras la sentencia del Juzgado de Letras del Trabajo de la región contra Cristián Palma, candidato a diputado por el PRO y dirigente de No Más AFP.

Tras varios meses de investigación, el político fue sentenciado a la expulsión del Sindicato de la mina El Teniente debido a que ejerció violencia y promovió practicas antisindicales contra los trabajadores.

En forma unánime los socios presentes en la Asamblea Extraordinaria de 15 de septiembre de 2015, acordaron, de conformidad a lo establecido en el párrafo primero del artículo 33, párrafo segundo del artículo 48 y 49 de los estatutos, “la sanción disciplinaria estatutaria consistente en la expulsión en calidad de socios de los Sres. Palma, Alanis, Muñoz, Gómez, Román y Gonzalez”, señala el informe público otorgado por la justicia.

Fuentes exclusivas a las que tuvo acceso Ilustrado Noticias, miembros de la Coordinadora No Mas AFP de Rancagua manifestaron su repudio al hecho acusando a Palma de usarlo como “trampolín politico”.

Resolucion Olguin Con Muñoz y Otros_ca by ilustrado on Scribd

RIT S-19-2016
RUC 16- 4-0052179-8

Ve también

Centro izquierda: Se confirma la primera candidatura presidencial para el 2022

Instaló su nombre en la mesa. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: