Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Uncategorized / LiveHack: Entérate cómo reventar todas tus tarjetas y créditos, no pagar y quedar sin DICOM

LiveHack: Entérate cómo reventar todas tus tarjetas y créditos, no pagar y quedar sin DICOM



En nuestro nuevo articulo sección LiveHack en la cual te enseñaremos como hacer uso y abuso del sistema dominante, te presentamos  un articulo en el cual a través de un procedimiento puedes evitar pagar CAE, Créditos de consumos, pagarés, etc.  Acompáñanos en este articulo, políticamente incorrecto.

No es un secreto que millones de chilenos viven endeudados, y la gran mayoría, toda una vida. Es más, muchos de ellos nunca en su vida podrán adquirir un vehículo, una casa y podrían pasar todos sus días pagando y aun así no terminarán de hacerlo.

Producto de lo anterior y las abusivas tasas de interés, repactaciones unilaterales e ilegales que se hizo tan popular el chiste de la Polar.

Algunos pensarán que es nada más que un sueño y mito el reventar todos los créditos, y no pagar absolutamente nada, quedar sin Dicom y no debiendo dinero a nadie. Acompáñanos en este detallado artículo para que puedas entender cómo es posible y lo cierto que es:

En el año 2014 nació la ley 20.720 llamada también Nueva Ley de Quiebra, es una ley que permite a las personas y a las empresas renegociar sus deudas con sus acreedores, reorganizar su negocio o liquidar sus bienes para pagar las deudas, a través de un nuevo organismo estatal llamado: Super Intendencia de Insolvencia y Reemprendimiento.

¿Qué se puede hacer?.. Bueno ya sea, por complejidades de la vida, sobre endeudamiento a causa de enfermedades, cesantía o irresponsabilidad se puede salir de ello, existe un procedimiento llamado: Quiebra Voluntaria de Personas. En este procedimiento la persona natural entrega todos sus bienes con objeto de liquidarlos y extinguir toda deuda, ya sea esta menor o mayor a la valorización de todos los bienes de este. Ahora, ojo, todos los bienes, incluidas, casas, terrenos, vehículos y cosas del hogar son embargadas, extinguiendo posteriormente toda obligación crediticia.

¿Es tan así?, Si así es , ya sea por necesidad o-uso y abuso al sistema, este mecanismo es 100% posible de usar,  no obstante se deben tener en consideración el haber transferido correctamente los bienes personales que  no se desean perder en plazos legales y a quienes les sea transferible, pues existen limitaciones a las ventas y traspasos entre cónyuges por ejemplo.

¿Que ocurre si yo reviento todas mis tarjetas y créditos de banco y después quiero usar este sistema? Pues solo tendría que tener la precaución que durante los próximos dos años, no se puede tener nada a su nombre porque puede perderlo.  No obstante después del periodo de juicio que es aproximadamente 1 año y medio no tendrá ningún historial negativo ni DICOM y las organizaciones financieras deberán otorgarles créditos nuevamente si cumple con las condiciones, o estarían cometiendo discriminación.

Lo anterior es bueno tener en consideración que este procedimiento legal no es gratis y se puede hacer una única vez en la vida, también deberás contar con un domicilio para enviar el embargo a ese y no al que vives y no te quiten tus cosas.

Te recomendamos que si estas en alguno de los casos te asesores con un abogado antes de tomar cualquier medida, para que te sea conveniente, recuerda que la primera consulta a casi cualquier abogado es gratis y existen algunos detalles menores que hemos omitido en este articulo.

Estudios jurídicos como sos deudores, defensadeudores y otros se especializan en este tipo de recursos y casos.

 

Ve también

Desclasifican polémica maniobra en Internet de la Minista Cubillos para promover ley Aula Segura

La ministra de educación, Marcela Cubillos, desde el 28 de septiembre, ha enviado un revelador ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: