Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Insolito / Julia Fernández conmueve en Instagram con emotivos mensajes hacia Ignacio Lastra

Julia Fernández conmueve en Instagram con emotivos mensajes hacia Ignacio Lastra



La brasileña ocupa su cuenta de Instagram para expresar lo que siente en estos momentos.

La modelo y exchica reality Julia Fernández publicó dos historias de Instagram donde recordó a su expololo Ignacio Lastra. En uno de ellos escribió “te amo” y en el otro “te extraño”.

La brasileña sigue sin ser operada de su fractura de clavícula luego que la cirugía fuera suspendida por tener un virus respiratorio. Aunque están ambos en la Clínica Indisa, Julia no ha podido ver a Ignacio pues se encuentra internado en la UCI.

Según el último reporte, el modelo de 26 años tiene un 80% del cuerpo quemado y su estado sigue siendo de “sobrevida excepcional”. Y aunque puede respirar por sí solo, el riesgo de muerte permanece.

Ambos sufrieron un accidente automovilístico hace once días en la comuna de Providencia, donde el mini cooper de Lastra se incendió por completo y apenas logró salir con vida. Julia dijo en una entrevista pasada que él le había salvado la vida. Ella resultó con el 10% de su cuerpo quemado, lesiones de las que se está recuperando.

La situación de Lastra es la más compleja y sigue siendo incierta. Pueden pasar hasta 50 días antes que los médicos puedan decir con certeza que el modelo “está recuperándose”.

Redacción: SOYCHILE

Ve también

[FOTO] Fanny Cuevas se luce en Instagram con espectaculares imágenes veraniegas

La instantánea obtuvo más de 7 mil “me gusta” y cientos de comentarios cargados con ...

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: