Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / El noble gesto de Beatriz Sánchez tras el debate presidencial y que pasó desapercibido

El noble gesto de Beatriz Sánchez tras el debate presidencial y que pasó desapercibido



La periodista se ganó el aplauso en las redes sociales de sus seguidores. 

Beatriz Sánchez fue la gran ganadora del primer debate presidencial. La comunicadora obtuvo el primer lugar en las preferencias de la encuesta de CNN y en las redes sociales se multiplicaron los elogios hacia ella por su participación.

Al terminar el debate, cada uno de los candidatos se acercó a su equipo político para comentar cómo fue su desempeño y analizar lo sucedido. Todos en grupos muy cerrados y compactos.

Sin embargo, dos mujeres de avanzada edad se interpusieron en el camino de Sánchez, quien respondió con un caluroso abrazo y con una tremenda muestra de alegría.

Ambas eran trabajadores del aseo en Chilevisión, y conocían a la periodista desde que ella trabajó en el canal, lugar en el que cultivaron una larga amistad hasta el día de hoy. El orgullo de ambas mujeres, y la esperanza depositada en la candidata del Frente Amplio, hizo emocionar a la periodista en aquel momento ya que ahora los roles eran distintos.

Fotografía: Constanza Molina

Ve también

Polémico argumento de Piñera para justificar nombramiento de su hermano en Embajada

Ex cancilleres como José Miguel Insulza, Alejandro Foxley y Soledad Alvear, y el ex embajador ...

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: