Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Encuesta Cadem: Hay sorpresas en la reñida disputa del segundo lugar entre Sánchez y Guillier

Encuesta Cadem: Hay sorpresas en la reñida disputa del segundo lugar entre Sánchez y Guillier



Un 70% además dijo creer que Piñera será el próximo Presidente de Chile versus un 12% que dijo que será Guillier y un 5% que estimó que será Beatriz Sánchez.

El ex presidente y candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, lideró el sondeo presidencial de la encuesta Cadem Plaza Pública que se conoció hoy, con un 35% de las preferencias.

Al ex Mandatario le sigue el candidato del oficialismo, Alejandro Guillier, con 16% y la carta del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, con un 14%.

Más atrás se ubica la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic con 4%; el diputado independiente José Antonio Kast con 3%; el líder del PRO, Marco Enríquez Ominami con 3% y los postulantes Eduardo Artés y el senador, Alejandro Navarro, con 1%.

En la submuestra de “votante probable”, Piñera llegó a 41% de las preferencias, seguido por Guillier con 22% y Beatriz Sánchez con 15%.

Ve también

Raúl Hasbún amenaza al Papa Francisco y sale en defensa del abusador Cristián Precht

Escribió una carta. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: