Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Beatriz Sánchez desenmascaró a Melnick con un contundente y desconocido argumento

Beatriz Sánchez desenmascaró a Melnick con un contundente y desconocido argumento



Durante la emisión de “En Buen Chileno”, el panelista criticó duramente a la candidata presidencial del Frente Amplio tras su veto a Canal 13. Sánchez arremetió y reveló nuevos datos de la participación de Melnick durante la dictadura.

Beatriz Sánchez no esperó para responder, y lo hizo con una aguda crítica. La candidata presidencial del Frente Amplio, durante una actividad en la mañana de este lunes se detuvo para responderle apuntando a Sergio Melnick por su “responsabilidad política” al haber sido ministro de Augusto Pinochet.

“Hay 12 familias que quedaron sin sus hijos, sin hermanos, a propósito de la Operación Albania cuando Sergio Melnick era ministro de Estado”, manifestó la periodista para justificar su veto al programa.

Cuando yo apunto a Sergio Melnick, yo estoy hablando de una persona en especifico, que tiene responsabilidad política”, agregó, indicando que “a lo mejor hay políticos hoy día en Chile que prefieren mirar para el lado, que se hacen los lesos, que dicen: ‘Mira, no toquemos eso, no abramos esa puerta’… Bueno, yo creo que en política hay que hacer cosas distintas, hay que abrir las puertas y hay que abrir los debates, no estoy en la política para mirar para el lado”, consignó Cooperativa.

Ve también

El comentado mensaje que Gabriel Boric le dedicó a Jean Beausejour en Twitter

Jean Beausejour está a disposición de dar un paso al costado. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: