Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Nueva Mayoría / [VIDEO] Fernando Paulsen trató de “hueón” a candidato presidencial en plena entrevista

[VIDEO] Fernando Paulsen trató de “hueón” a candidato presidencial en plena entrevista



“Voy a tratar de arrodillarme, a tratar de acordarme cómo eran las penitencias y a pedir perdón por todas las cosas brutales que a veces digo. Le dije hueón al ministro de Justicia y después pedí perdón. Qué quieres que te diga”, sostuvo el periodista.

Un conflicto de grandes proporciones se vivió este domingo en el programa Tolerancia Cero, de Chilevisión, cuando Fernando Paulsen, trató de “hueón” al candidato presidencial, Marco Enríquez- Ominami. El líder del PRO de inmediato le sacó en cara que su nombre era Marco Antonio

Todo ocurrió cuando el aspirante a La Moneda se encontraba criticando al fiscal del caso, Pablo Gómez, a raíz de la investigación que se sigue en su contra y exhibió una imagen donde el persecutor aparece junto a su esposa y ex ministra de Sebastián Piñera, Patricia Pérez, siendo visitados por el ex Mandatario en un recinto asistencial.

Ante esto Paulsen sostiene “póntela acá hueón”, mostrando el pecho. Pero el candidato presidencial de inmediato reaccionó indicando “”¿Me dijiste hueón? porque no te vi decirle hueón a Piñera. Yo pido respeto no me digas hueón porque yo he sido respetuoso, te vi con Piñera (…) Marco Antonio y con respeto”.

Además, le pidió al rostro de CHV que no “me digas hueón porque yo no te he dicho hueón”. La situación no se quedó ahí y Paulsen le dijo a MEO “Déjate de tratar de empatar por la vía tonta”, ante lo que el candidato afirmó “¿Ahora tonto? Hueón, tonto, hay un límite”.

Ve también

Daniel Matamala despedazó a Presidente Piñera por rechazar el Pacto Migratorio de la ONU

Siguen las repercusiones.  El periodista de CNN Daniel Matamala tuvo su momento de furia en ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: