Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Encuesta Criteria: Beatriz Sánchez alcanzó cifra histórica y disminuye distancia con Piñera

Encuesta Criteria: Beatriz Sánchez alcanzó cifra histórica y disminuye distancia con Piñera



Los candidatos presidenciales, Eduardo Artés y Alejandro Navarro, continúan marcando un 0%. Mientras que ME-O y Carolina Goic siguen sin despegar.

Una sorpresa total arrojó los resultados de la última Encuesta Criteria correspondiente a septiembre y publicada este viernes. Esto porque las distancias disminuyen entre Sebastián Piñera y sus competidores.

El estudio arrojó que el 31% de los consultados votaría por Sebastián Piñera, mientras que el 21% lo haría por Beatriz Sánchez y solo el 16% por Alejandro Guillier. A continuación le siguen José Antonio Kast y Carolina Goic, ambos con 6%; Marco Enríquez-Ominami con 3%; y Eduardo Artés y Alejandro Navarro con 0%.

En cuanto a una probable segunda vuelta, el ex Presidente también ganaría frente a sus contrincantes: Si fuera con el representante de la Nueva Mayoría, el candidato por Chile Vamos se impondría por 45% frente al 44%. En caso de que el balotaje de diciembre se realizara con la abanderada del Frente Amplio, Piñera sería el ganador con el 46% versus el 45% para la periodista.

Ve también

Centro izquierda: Se confirma la primera candidatura presidencial para el 2022

Instaló su nombre en la mesa. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: