Home / Política / Chile Vamos / Encuesta Criteria: Beatriz Sánchez alcanzó cifra histórica y disminuye distancia con Piñera

Encuesta Criteria: Beatriz Sánchez alcanzó cifra histórica y disminuye distancia con Piñera

Los candidatos presidenciales, Eduardo Artés y Alejandro Navarro, continúan marcando un 0%. Mientras que ME-O y Carolina Goic siguen sin despegar.

Una sorpresa total arrojó los resultados de la última Encuesta Criteria correspondiente a septiembre y publicada este viernes. Esto porque las distancias disminuyen entre Sebastián Piñera y sus competidores.

El estudio arrojó que el 31% de los consultados votaría por Sebastián Piñera, mientras que el 21% lo haría por Beatriz Sánchez y solo el 16% por Alejandro Guillier. A continuación le siguen José Antonio Kast y Carolina Goic, ambos con 6%; Marco Enríquez-Ominami con 3%; y Eduardo Artés y Alejandro Navarro con 0%.

En cuanto a una probable segunda vuelta, el ex Presidente también ganaría frente a sus contrincantes: Si fuera con el representante de la Nueva Mayoría, el candidato por Chile Vamos se impondría por 45% frente al 44%. En caso de que el balotaje de diciembre se realizara con la abanderada del Frente Amplio, Piñera sería el ganador con el 46% versus el 45% para la periodista.

Ve también

cathy barriga,

Cathy Barriga gasta 26 millones en empanadas para Fiestas Patrias

Nuevamente la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, está siendo sumamente cuestionada tras un reportaje del …

Opiniones y Comentarios.