Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Encuesta Cerc-Mori: Se instala la sorpresa en la carrera presidencial con inesperados resultados

Encuesta Cerc-Mori: Se instala la sorpresa en la carrera presidencial con inesperados resultados



Una amplia ventaja en la carrera presidencial mantiene el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera. El candidato de la derecha lidera en este estudio como ha sido la tónica.

Según la Encuesta Cerc-Mori de septiembre. en una primera vuelta el ex mandatario obtendría un 44% de las preferencias en la intención de voto probable, 14 puntos porcentuales más que la carta fuerte del oficialismo, Alejandro Guillier, quien alcanzaría un 30%, transformándose en la gran sorpresa de la medición.

Esto porque muy atrás en tercer lugar se mantiene la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, con 11%, seguida de cerca por la abanderada de la DC, Carolina Goic, con un 8% de las preferencias.

Con un 4% en tanto, Marco Enríquez-Ominami (PRO) se ubica en el quinto lugar seguido de José Antonio Kast (2%)y Alejandro Navarro (1%).

Cabe destacar que los resultados corresponden a un escenario en que votaría el 45% de los electores en edad de votar, por dos supuestos: “que las elecciones presidenciales convocan más que las elecciones municipales y que la baja de participación electoral no se detiene”.

Ve también

Raúl Hasbún amenaza al Papa Francisco y sale en defensa del abusador Cristián Precht

Escribió una carta. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: