Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Pamela Jiles ratifica compromiso con sector de la Nueva Mayoría con un contunde mensaje en Twitter

Pamela Jiles ratifica compromiso con sector de la Nueva Mayoría con un contunde mensaje en Twitter



La vicepresidenta del Partido Humanista nuevamente tensiona el Frente Amplio con propuesta para acercarse a líderes de la antigua Concertación.

La candidata del Partido Humanista al parlamento en el Distrito 12, Pamela Jiles, sacó chispas con uno de sus últimos mensajes en Twitter en el que dialoga con la candidata al Senado de le Democracia Cristiana, Yasna Provoste.

Desde el Frente Amplio existe una molestia evidente con esta “acercamiento” desde una figura mediática, y principalmente desde Poder Ciudadano, quienes ahora dicen tener la razón que la periodista solo respondía a un compromiso personalista más que colectivo.

En las redes sociales, Provoste agradeció las palabras de Jiles. “Gracias!! Te esperamos en una región donde las decisiones se toman con la gente! Necesitamos mujeres en el Parlamento!

Ante esto, Pamela ratificó su compromiso con la candidata DC y le dijo que viajará a la zona para apoyar su campaña al Senado.

Ve también

Moreira y Ossandón se insultan en Twitter: Desde el raspado de la olla hasta Karadima

Los senadores sacaron toda la artillera. Una épica pelea protagonizaron los senadores Iván Moreira y ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: