Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Revelan nuevos antecedentes que complican a AFP Capital tras millonaria fiesta en Cancún

Revelan nuevos antecedentes que complican a AFP Capital tras millonaria fiesta en Cancún



La denuncia del candidato a diputado del Distrito 10, Alberto Mayol, provocó un remezón al interior del gobierno, pese a que mediáticamente los medios tradicionales no han informado la noticia.

Una desatada fiesta protagonizó el gerente de AFP Capital en Cancún junto a otros 75 trabajadores, en donde gastaron más de 100 mil dólares. El candidato a diputado del Frente Amplio, Alberto Mayol, denunció el hecho y aseguró que para dicho viaje se utilizó dinero de los cotizantes.

Hoy se confirmó que la Superintendencia de Pensiones decidió tomar cartas en el asunto a través de un oficio, donde le exige a AFP Capital que compruebe que no se usaron recursos de las pensiones en esa fiesta, según publica hoy el Diario Financiero. El oficio firmado por el superintendente Osvaldo Macías puso un plazo de una semana para aclarar la situación, o sino, las sanciones serán drásticas. 

Desde la AFP se defienden, argumentando que “el financiamiento de dicha actividad no tiene relación alguna con los fondos de nuestros afiliados, sino que se ejecuta con el patrimonio de los accionistas”.

Se trata de una acción de reconocimiento a los colaboradores con mejor desempeño de la empresa, que se realiza una vez al año”, agregaron.

Ve también

[FOTO] Corrupción: Cathy Barriga ocupó recursos municipales para beneficio familiar

Ahora sí caerá el peso de la ley sobre la ex Chica Mekano. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: