Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Desclasifican que Presidente de la Bolsa de Comercio apoya económicamente a candidato presidencial

Desclasifican que Presidente de la Bolsa de Comercio apoya económicamente a candidato presidencial



El empresario Juan Andrés Camus colocó de su bolsillo 13 millones de pesos. La batalla electoral está desatada y se espera que en estos últimos días se incremente la disputa.

El presidente de la Bolsa de Comercio, Juan Andrés Camus, reveló hace un par de días que si Sebastián Piñera no ganaba la próxima elección presidencial, Chile va a sufrir un descalabro y colapso financiero, uno de los más duros de las últimas décadas.

Lo curioso es que la información sacada a su juicio de estadísticas comerciales se contrapone con su vínculo directo con el candidato de Chile Vamos, con quien son íntimos amigos.

Es más, Camus donó 13 millones de pesos a la campaña de Piñera, en un hecho que con la nueva ley electoral la transparencia queda en evidencia.

Ve también

Sebastián Piñera humilló a conductor del Metro con denigrante frase hacia su trabajo

Se ganó el repudio social. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: