Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Candidato presidencial le hizo un llamado a Beatriz Sánchez para unirse en segunda vuelta

Candidato presidencial le hizo un llamado a Beatriz Sánchez para unirse en segunda vuelta



Con el abanderado del Pacto Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, aseguró que sus planteamientos no convergen en un proyecto en común.

Durante el foro organizado por la Central Unitaria de Trabajadores ocurrió un hecho que podría provocar un reordenamiento de fuerzas en la elección presidencial. El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, reconoció tener mayores coincidencias con la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

Es más, ME-O hizo un llamado a concretar acuerdos en segunda vuelta para poder ganarle a Sebastián Piñera, reconociendo acercamientos en los planteamientos con la periodista, algo que no ha ocurrido con el abanderado del Pacto Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier.

Sánchez reiteró que no tomará decisiones cupulares y que las conversaciones se darán después de la primera vuelta. La Democracia Cristiana es partidaria también de conversar después del 19 de noviembre, mientras que el entorno de Alejandro Guillier pretende generar acuerdos previos.

Ve también

El comentado mensaje que Gabriel Boric le dedicó a Jean Beausejour en Twitter

Jean Beausejour está a disposición de dar un paso al costado. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: