Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / [VIDEO] El día en que Hernán Larraín y la UDI defendieron a pedófilos de Colonia Dignidad

[VIDEO] El día en que Hernán Larraín y la UDI defendieron a pedófilos de Colonia Dignidad






El representante de Chile Vamos aseguró que estas violaciones a los derechos humanos ocurridos en Colonia Dignidad se trataba de un montaje.

Se convirtió en el viral de este lunes. El representante de la UDI, Hernán Larraín, aseguró en la década de los 90′ que en Colonia Dignidad no hubo ni abusos ni violaciones a los derechos humanos. Es más, aseguró que se trataba de una maquinación comunicacional con objetivos políticos.

En un un reportaje emitido por TVN se mostraron las imágenes, para recapitular este doloroso momento para los chilenos. Para complementar el reportaje se buscó entrevistar nuevamente a Larraín para que se refiriera a lo que había dicho.

Sin embargo, el senador de derecha decidió rechazar cualquier tipo de entrevista con respecto al tema. Prefirió mantener el silencio.

Ve también

Raúl Hasbún amenaza al Papa Francisco y sale en defensa del abusador Cristián Precht

Escribió una carta. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: