Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Fútbol / ¡Pelea de mujeres! Daniella Chávez se burla de la esposa de Bravo con una dura acusación

¡Pelea de mujeres! Daniella Chávez se burla de la esposa de Bravo con una dura acusación



Sin duda se convirtió en la pelea del año en Twitter.

Tras las fuertes declaraciones en redes sociales de la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, y que denunció que hubo jugadores “borrachos y que no entrenaban”, la modelo chilena Daniella Chávez le respondió duramente lanzándole un polémico mensaje en Twitter.

Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando”, escribió la mujer del capitán de la Roja.

Luego, la ex conejita de PlayBoy no dudó en usar Twitter para responderle de manera muy fuerte. “A la esposa de Claudio Bravo, le digo que su marido fue el primero en mandarse la c..a hoy! por qué no hablo antes ? (sic)”, comenzó.

Estos jugadores borrachos y con escándalos ganaron casi todo! La esposa de Bravo solo intenta tapar la caga de su esposo con sus comentarios” remató Chávez.

Ve también

Johnny Herrera comparó a Hoyos con Kudelka usando una “frase para el bronce”

Generó una serie de comentarios en la hinchada. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: