Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Anita Alvarado alabó a jugador de la “U”: “Tiene el pene más lindo que he visto”

Anita Alvarado alabó a jugador de la “U”: “Tiene el pene más lindo que he visto”



Anita Alvarado, popularmente conocida como “La Geisha”, se despachó unas escandalosas declaraciones sobre una noche de pasión que vivió con jugador de Universidad de Chile.

Lo alabó, y lo sigue haciendo. No se detiene. La “Geisha” habló de todo en Mentiras Verdaderas y reveló detalles íntimos de la noche que pasó con Johnny Herrera, donde hasta el día de hoy recuerda con cariño una singular parte de su cuerpo.

La mujer dijo que tuvo este amorío con el capitán de Universidad de Chile cuando él era muy joven y que se sorprendió por su cuerpo atlético y, sobre todo, por su órgano reproductor masculino.

“Ya he dicho que me acosté con Johnny Herrera. Es el hombre que tenía el pene más indo que he visto, que hombre más espectacular. La mujer o el hombre que le toque a él, puta que va a hacer feliz, porque ese hombre y ese pene se merecen premio”, comenzó.

Además reseñó que “los futbolistas son riquísimos, sólo aprendí de ellos en lo sexual. Fue sólo una acostada con Herrera y maravillosa. Después me enteré que Johnny Herrera era súper cabro chico, casi una profanación de cuna”.

Ve también

Las emotivas palabras de agradecimiento de David Pizarro a los hinchas de Universidad de Chile

David Pizarro debutó con 16 años en Wanderers y luego se marchó a Europa para ...

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: