Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Beatriz Sánchez desenmascaró a financista de Piñera que amenaza con colapso económico

Beatriz Sánchez desenmascaró a financista de Piñera que amenaza con colapso económico



Juan Andrés Camus, presidente de la Bolsa de Comercio de Santiago, aseguró que el país vivirá una crisis tremenda si es que el abanderado de Chile Vamos no gana la elección.

Beatriz Sánchez, candidata presidencial del Frente Amplio, volvió al set de Aquí Está Chile de CNN Chile y CHV y sus declaraciones nuevamente dieron que hablar. Principalmente, por referirse a duros términos a Juan Andrés Camus, quien profetizó un “colapso” financiero si Sebastián Piñera no es el próximo presidente.

Frente a esta situación, Sánchez fue clara en señalar que “la Bolsa no solo se maneja por temas financieros, la economía también es mucho de sensaciones”.

Camus además donó más de 13 millones de pesos para su campaña política. “Lo que está haciendo es una movida política para beneficiar a un candidato, en un país serio debiera dejar su puesto”, agregó.

Junto con ello, mandó un duro mensaje a Camus, recordando que “el día que más bajó la Bolsa de Comercio en la historia de Chile fue el día después del plebiscito de 1988. Con una mano en el corazón ¿debiéramos haber votado Sí para que no bajara la bolsa?”.

Ve también

¿Austeridad? Revelan el millonario monto que gastó el gobierno de Piñera en alcohol

Las cifras se contradicen con la austeridad que argumentan las autoridades. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: