Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Jugador de la Roja mandó Whatsapp durante entretiempo y desató la ira de sus compañeros

Jugador de la Roja mandó Whatsapp durante entretiempo y desató la ira de sus compañeros



Fue duramente recriminado por el resto del plantel. El jugador demostró cero compromiso por el plantel. Con Bielsa y Sampaoli estaba prohibido el uso de redes sociales en el camarín.

Pasan los días y cada vez se van sabiendo más capítulos que explicarían la destroza clasificatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018. Esto porque varios de los jugadores del plantel habrían cometido diversas indisciplinas.

Este jueves, El Mercurio emitió una fuerte denuncia del actuar de Alexis Sánchez durante el entretiempo del partido entre Chile y Paraguay, y que evidenció su bajo compromiso aquella noche.

Esta acción demostró el poder que tenían los jugadores por sobre la autoridad del DT Juan Antonio Pizzi. En el entretiempo del Chile-Paraguay, cuando se caía por la cuenta mínima, Alexis Sánchez tomó su celular para whatsappear delante de sus compañeros”, dice la publicación.

El diario detalla que el delantero se desquitó con alguien, supuestamente Fernando Felicevich, por su frustrado traspaso al Manchester City y ni siquiera prestó la más mínima atención a la charla de Pizzi.

El Mercurio cierra diciendo que esta acción de usar redes sociales en el entretiempo se masificó con  la llegada de Pizzi, pues antes estaba prohibido por Bielsa y Sampaoli.

Ve también

Épico ataque de Pajarito Valdés a hincha de la U que se burló por su salida de Colo Colo

El popular Pajarito Valdés, volante de Colo Colo, reaccionó a los dichos de un fanático ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: