Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Presidenta Bachelet podría interceder en la elección del próximo DT de Chile

Presidenta Bachelet podría interceder en la elección del próximo DT de Chile



La selección chilena está en la búsqueda de técnicos tras la partida de Juan Antonio Pizzi, quien no logró el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Los hinchas de la selección chileno lo quieren, y lo manifiestan desde que se perdió ante Brasil. Manuel Pellegrini es el que más fuerte suena en la ANFP, sumado a su estrecha relación que tiene con Arturo Salah.

Sin embargo, el destacado relator nacional, Ernesto Díaz Correa quiere de regreso a su amigo Marcelo Bielsa, quien se encuentra en el Lille, y aseguró tener la fórmula para lograr ese objetivo.

El “Pequeño gigante” del micrófono está dispuesto a realizar una locura para traer de regreso al argentino, quien está dispuesto a viajar a Francia junto a la presidenta Michelle Bachelet para hablar en persona con Bielsa y solicitarle que vuelta a la selección chilena.

Tanto Díaz Correa como Bachelet son muy amigos de Bielsa, por lo mismo, no se ve tan descabellada la idea.

Ve también

Hinchas de Magallanes destrozan a Mark González tras la Gala del Festival de Viña

Este sábado juegan en Puerto Montt. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: