Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Revelan el millonario monto en asesorías que ganó Sergio Melnick en el gobierno de Sebastián Piñera

Revelan el millonario monto en asesorías que ganó Sergio Melnick en el gobierno de Sebastián Piñera



El ex ministro de la dictadura y actual panelista de Canal 13 nuevamente está en el centro de la polémica. 

Sergio Melnick tuvo una fuerte pelea en Twitter con la cuenta @comprapublica, la cual lo acusaba de una serie de contratos de su empresa, Anticipa SA, con el Estado, y que durante el gobierno de Piñera entre 2010 y el 2014 tuvo su mayor peak.

Según publicó el sitio El Díanmo durante el primer gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet la empresa solo hubo 31 contratos con diferentes instituciones, como el Ejército y el Instituto de Desarrollo Agropecuario.

Sin embargo, con la administración de Piñera, los contratos tuvieron un crecimiento explosivo, llegando a los 120 convenios con el Estado, por un total de 118.846 UF, lo que corresponde a $3.089.889.968.

La mayoría de los contratos fueron del Instituto de Previsión Social (IPS) y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, dependientes del Ministerio del Trabajo, de la ex ministra Evelyn Matthei.

Ve también

[FOTO] Diputada Camila Flores vistió de Pinochet a su sobrino para las Fiestas Patrias

La fotografía la borró. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: