Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Transexual filtró que estos jugadores de la Roja le ofrecieron pasar una noche de pasión en Brasil

Transexual filtró que estos jugadores de la Roja le ofrecieron pasar una noche de pasión en Brasil



Portella fue entrevistada por un programa de farándula chileno y se desahogó ante la situación que le tocó vivir en Brasil. 

Una dura y controvertida acusación emitió la conocida modelo transexual Fabiana Portella, al confirmar la indisciplina que denunció la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo.

Esto porque sostuvo que algunos jugadores de la Selección Chilena vivieron un fin de semana descontrolado en Sao Paulo. Según la activista trans, dos futbolistas que son casados la invitaron a su pieza del hotel de concentración en donde había mucho alcohol.

Portella fue entrevistada por un programa de farándula chileno, sin embargo, decidió no dar los nombres de los futbolistas. Solo dio algunas pistas como que están casados y tienen tatuajes. Le ofrecieron sexo, pero ella lo rechazó.

Aquí está la denuncia en Instagram:

“Nos vamos a la luna ya! Este finde fui invitada a la habitación de dos cracks de la selección cuando estaban concentrados ambos casados y yo pregunté que si Chile ya había clasificado porque no sabía y me dicen no entonces qué onda como me invitan a “pasarlo bien” al hotel donde concentran? Donde había copete y más para pasarlo mejor, si a pocos días se jugaban la vida en un partido, les dije que no y como es de costumbre me dijeron ándate a la … y cuánto queri $ hasta ese minuto lleg mi último cariño hacia cierta parte del fútbol! Hay momentos y momentos para todo! Y para mí, si llevara el honor de representar a mi país ante el Mundo! Me encierro en un búnker con mi equipo de trabajo y no salgo hasta el escenario! En fin sorry si alguna se siente ofendida pero a veces es lindo luchar por algo con sentido no un simple polvo, prefiero al hombre que tengo a mi lado en estos momentos que con solo su mirada me demuestra lo mucho que ama y no soy una Mujer Trans para brindar entretención a los gentleman’s pero gracias por entretenerme a mi con sus ofrecimientos tanto como de futbolistas , políticos , empresarios , millonarios etc ! Soy una mujer independiente realizada y que gracias a mis estudios y carrera vivo una vida plena y feliz ! Atte FABIANA PORTELLA”. 

Nos vamos a la luna ya ! 🌚 ‪Este finde fui invitada a la habitación de dos cracks de la selección cuando estaban concentrados ambos casados y yo pregunté que si chile ya había clasificado porque no sabía y me dicen no entonces qué onda como me invitan a “pasarlo bien” al hotel donde concentran ? Donde había copete y más para pasarlo mejor ,si a pocos días se jugaban la vida en un partido , les dije que no y como es de costumbre me dijeron ándate a la … y cuanto queri $ hasta ese minuto llego mi último cariño hacia cierta parte del fútbol ! Hay momentos y momentos para todo ! Y para mi si llevará el honor de representar a mi país ante el Mundo ! Me encierro en un búnker con mi equipo de trabajo y no salgo hasta el escenario ! En fin sorry si alguna se siente ofendida pero a veces es lindo luchar por algo con sentido no un simple polvo , prefiero al hombre que tengo a mi lado en estos momentos que con solo su mirada me demuestra lo mucho que ama Y no soy una Mujer Trans para brindar entretención a los gentleman’s pero gracias por entretenerme a mi con sus ofrecimientos tanto como de futbolistas , políticos , empresarios , millonarios etc ! Soy una mujer independiente realizada y que gracias a mis estudios y carrera vivo una vida plena y feliz ! Atte FABIANA PORTELLA

Una publicación compartida de Fabiana Portella Official (@portellaofficial) el

Ve también

Johnny Herrera declaró ante Fiscalía por balacera en el CDA: Desató un incendio en Colo Colo

Sin filtro. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: