Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Boric amenaza a Piñera con un controvertido argumento a días de las elecciones presidenciales

Boric amenaza a Piñera con un controvertido argumento a días de las elecciones presidenciales



La carrera por llegar a La Moneda está en su recta final, y las polémicas cada vez se agudizan más. Los acuerdos podrían sorprender en segunda vuelta.

Gabriel Boric mantiene confianza que con Beatriz Sánchez el Frente Amplio pasará a segunda vuelta, sin embargo, sabe que para gobernar deberá llegar a un acuerdo con otros sectores para que se sumen a su proyecto.

En conversación con La Tercera, el diputado del Movimiento Autonomista, analizó el momento de la política nacional.  “Con la Nueva Mayoría hemos tenido diferencias sustanciales en varios aspectos, ellos deben entender que el Frente Amplio es un proyecto con autonomía. Las conversaciones deben ser en un marco programático y político“, apuntó.

Por lo mismo, no escondió sus críticas a Sebastián Piñera y remató con un duro y controvertido argumento. “Representa la antípoda de lo que queremos y un Gobierno suyo sería nocivo en ese sentido. Pero también tenemos diferencia con la izquierda, y no vamos a entrar en una lógica vacía de todos contra la derecha porque sí“.

Además, tuvo palabras para la crisis vivida en el Frente Amplio por el veto a Alberto Mayol. “Nos ganó la ansiedad, hubo falta de experiencia y no dimensionamos la gravedad que tenía un proyecto que cuestionaba la forma tradicional de hacer política”, expresó.

Ve también

[VIDEO] Una bolsa de gatos: Diputados de gobierno se ofrecen combos en pleno Congreso

Es viral en redes sociales.  Dos diputados de Chile Vamos demostraron que siempre se puede ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: