Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Candidato a Diputado del Frente Amplio hace divertida bitácora por Facebook de una campaña sin recursos

Candidato a Diputado del Frente Amplio hace divertida bitácora por Facebook de una campaña sin recursos



El humanista realiza cuenta sus peripecias de cómo es la campaña de un candidato con poco y nada de dinero. La creatividad en tiempos de internet, abunda, y así lo sabe este candidato.

Amplia cobertura en la sexta región y variadas reacciones han tenido las publicaciones de Ricardo Lisboa, quien es más conocido como Ricky Lisboa, a través de su cuenta de Facebook.

El candidato a diputado por el Distrito 16 (Las Cabras, Peumo, Pichidegua, San Fernando, San Vicente, Chépica, La Estrella, Litueche, Lolol, Marchihue, Nancagua, Navidad, Palmilla, Paredones, Peralillo, Pichilemu, Placilla, Pumanque y Santa Cruz) ha tenido que ingeniárselas para llegar a la gente y hacerse conocido en un distrito que creció prácticamente al doble con respecto a la elección pasada, dejando con escasas posibilidades de resultar electos a quienes tienen un financiamiento menor de campaña.

Lisboa cuenta que necesitaba ir a Marchigüe desde San Fernando pero solo encontró transporte para el y su compañera de campaña hasta Santa Cruz,  para poder continuar su viaje con desesperación estuvieron mas de una hora y media haciendo dedo, en lo cual nació la idea de plasmar lo que llamaron después de una larga lluvia de ideas: “la bitácora de un candidato sin recursos”.

#BitacoradeunCandidatoSinRecursos con esta frase el candidato ha buscado inundar las redes sociales para contar sus historias, de lo que vive y que tiene que hacer para poder sacar adelante su esforzada campaña. Siempre con buen humor y con bastante ironía.

A continuación te presentamos algunos pantallazos de sus mensajes:

Ve también

Doctora María Luisa Cordero: “Salvador Allende era un caliente, como un chancho caliente”

Sus palabras generaron controversia en redes sociales. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: