Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Mamá de Edu Vargas arremetió contra su hijo con una declaración incendiaria

Mamá de Edu Vargas arremetió contra su hijo con una declaración incendiaria



La señora se las trae. Salió del anónimato para hablar de los conflictos en la interna de la selección chilena, y añadió aún más pimienta a la polémica.

Pamela Rojas, madre de Eduardo Vargas, ventiló con todo detalles íntimos del plantel de la Selección Chilena y lanzó quemantes declaraciones donde ni su hijo se salvó.

En entrevista con el matinal de TVN, la progenitora del goleador de la Roja dijo que “a veces le perdonan muchas cosas a los cabros. A veces se mandan condoros, los perdonan, pero por qué a algunos los perdonan y a otros no”.

Sin embargo la reflexión que incendió el momento fue una en la que ni siquiera Vargas se salvó. “Si el Eduardo ha salido, lo ha hecho en su tiempo libre. Jamás se ha arrancado de las concentraciones.No sé si quedaría afuera de las indisciplinas, eso es cosa de él. Yo no meto las manos al fuego ni por mi marido, ni mi hijo, ni por nadie“.

Pamela Rojas cerró todo diciendo que “me ha pasado muchas veces con el Edu. Una vez iban a un Mundial y lo bajaron del avión. A mí me dio mucha pena, ¿y por qué a los demás no? Es injusto. Eso es lo malo, hay que poner mano dura para todos, no para uno no más”.

Ve también

ByN confirmó el futuro de Héctor Tapia tras la derrota de Colo Colo ante Palmeiras ¡Inesperado!

Es un hecho. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: