Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Scarleth Cárdenas hace una grave denuncia contra Piñera en Twitter ¡Estalló la bomba!

Scarleth Cárdenas hace una grave denuncia contra Piñera en Twitter ¡Estalló la bomba!



La periodista de radio BioBío vivió un momento complejo y acusó al ex Presidente de ser el culpable de lo sucedido. El mensaje se replicó ampliamente en redes sociales.

Un violento impasse ocurrió este viernes entre Scarleth Cárdenas y Sebastián Piñera afuera de Radio Biobío, previo a que el candidato de Chile Vamos asistiera a una entrevista.

De acuerdo a lo señalado por la periodista, la escolta del ex mandatario impidió que ella se estacionara en el lugar que tiene asignado, amenazándola con palabras inapropiadas y de carácter de “matón”.

En Twitter, ella lo dejó en claro. “Ojo @sebastianpinera Su escolta acaba de golpear mi auto afuera de la radio para impedir que me estacione en mi lugar de trabajo. #MalAhí”, dijo.

Además del intercambio de palabras, todo terminó luego que el asistente del empresario le propinó un fuerte golpe a su automóvil.

Ve también

Senador Chahuán y paro de camioneros en Valparaíso: “alcalde Sharp se transformó en el ícono que frena el desarrollo de la ciudad”

Presidente de la Comisión de Transporte se sumó a los cuestionamientos de los gremios que ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: