La guerra sigue y al parecer no se detiene. El volante del Bayern Munich se salió del grupo en Whatsapp de «La Banda Pitillo» y el quiebre en el camarín de la Roja ya es un hecho.
Arturo Vidal aumentó la tensión que existe con Claudio Bravo y su familia luego de la dolorosa eliminación de las Clasificatorias tras la estrepitosa derrota ante Brasil.
Carla Pardo, esposa del capitán de la Roja y su madre, acusaron al mediocampista de llegar “borracho y no entrenar” en muchas ocasiones y el entorno del oriundo de San Joaquín contraatacó diciendo que Bravo también participaba de estos lamentables hechos.
Ante estas acusaciones directas, el volante sacó la voz por primera vez y le echó más leña al fuego con ácido mensaje en redes sociales. “Mientras ustedes hablan y hablan yo sigo trabajando como siempre! Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto!!!”, escribió Vidal en redes sociales.
Mientras ustedes hablan y hablan yo sigo trabajando como siempre! Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 pic.twitter.com/EGYN7Z9hQA
— Arturo Vidal (@kingarturo23) October 14, 2017