Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / [VIDEO] Arturo Vidal lanzó un ácido mensaje en Twitter contra la esposa de Claudio Bravo

[VIDEO] Arturo Vidal lanzó un ácido mensaje en Twitter contra la esposa de Claudio Bravo



La guerra sigue y al parecer no se detiene. El volante del Bayern Munich se salió del grupo en Whatsapp de “La Banda Pitillo” y el quiebre en el camarín de la Roja ya es un hecho.

Arturo Vidal aumentó la tensión que existe con Claudio Bravo y su familia luego de la dolorosa eliminación de las Clasificatorias tras la estrepitosa derrota ante Brasil.

Carla Pardo, esposa del capitán de la Roja y su madre, acusaron al mediocampista de llegar “borracho y no entrenar” en muchas ocasiones y el entorno del oriundo de San Joaquín contraatacó diciendo que Bravo también participaba de estos lamentables hechos.

Ante estas acusaciones directas, el volante sacó la voz por primera vez  y le echó más leña al fuego con ácido mensaje en redes sociales. “Mientras ustedes hablan y hablan yo sigo trabajando como siempre! Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto!!!”, escribió Vidal en redes sociales.

https://twitter.com/kingarturo23/status/919183408818991109

Ve también

Revolución: Plantel de Argentina se amotinó y tomó brutal decisión contra Sampaoli

El plantel de Argentina se amotinó y no quiere saber nada de Jorge Sampaoli y ...

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: