Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Esposa de Marcelo Díaz se mete a la pelea y lanzó incendiaria declaración

Esposa de Marcelo Díaz se mete a la pelea y lanzó incendiaria declaración



Las esposas de los futbolistas comenzaron a tomar protagonismo en la selección chilena. Karen Santa María no se quedó callada.

Otra vez y con más furia. Así habló la esposa de Marcelo Díaz, Karen Santa María, quien criticó duramente a Juan Antonio Pizzi y le lanzó una feroz frase que lo dejó como mal educado. Es más, lo responsabiliza de la crisis en la Roja.

En entrevista con Revista YA de El Mercurio, la abogada señaló que “entiendo si te dan una explicación de rendimiento. La educación y el respeto hacia una persona deben ser en todos los ámbitos. En lo bueno y malo. No hubiese sido peor que el director técnico tomara el teléfono y le hubiera dicho a Marcelo ´tomamos la decisión y por este motivo no vas a estar en la nómina´. Pero no que mi marido se entere por la prensa”.

Añadió que “hay que hacer las cosas bien. Más cuando has tenido un jugador presente en los mayores éxitos de la Selección, titular indiscutido de tres técnicos. Y por una cosa de calidad de persona. Es el mínimo gesto que puedes tener con un seleccionado, un bicampeón de América. Puede que Marcelo no tenga el rendimiento que quiere, pero son las formas“.

Marcelo Díaz le confesó a Karen que espera regresar a la Roja en la próxima convocatoria. “Con Marcelo conversamos mucho y tenemos la sensación que esto no es el fin de nada”, cerró Karen.

Ve también

Mario Salas se convertiría en el nuevo técnico de Colo Colo

El actual entrenador de Sporting Cristal haría uso de su claúsula de salida y firmaría ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: