Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / La controvertida respuesta de Boric contra quienes cuestionan el uso de su dieta parlamentaria

La controvertida respuesta de Boric contra quienes cuestionan el uso de su dieta parlamentaria



Las palabras del diputado del Movimiento Autonomista provocó una seria de reacciones en el mundo político. Apuntó sus dardos principalmente contra Chile Vamos. 

El Comité de Asignaciones realizó una serie de observaciones contra la oficina que ocupa Gabriel Boric en la Región de Magallanes al percatarse que se realizaban actividades abiertas a la comunidad, lo que no está permitido. Debido a esto, pasó los antecedentes a la comisión de Ética

A través de su cuenta de Twitter el diputado por Magallanes, Gabriel Boric, se refirió a los cuestionamientos que existen sobre el uso de su sede parlamentaria.

Ante esto el ex dirigente estudiantil sostuvo que “Triste que adversarios políticos vean en una sede abierta a la comunidad, donde no se hace clientelismo sino cultura, una amenaza”.

La situación generó una serie de reacciones en la red social, algunos de los cuales sostuvieron que hay que debe continuar con este tipo de actividades en favor de la gente.

Ve también

[FOTO] Diputada Camila Flores vistió de Pinochet a su sobrino para las Fiestas Patrias

La fotografía la borró. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: