Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / José Antonio Kast y Melnick se unen para explicar de una insólita manera el golpe militar

José Antonio Kast y Melnick se unen para explicar de una insólita manera el golpe militar



El candidato presidencial independiente reiteró su defensa a la dictadura militar y la justificación del golpe de Estado de 1973.

Sacudieron las redes sociales. José Antonio Kast y Sergio Melnick fueron los protagonistas de una nueva polémica del programa de Canal 13 “En Buen Chileno Presidencial”.

Esta vez, ambos representantes de la derecha explicaron de una particular manera el golpe militar y la caída de Salvador Allende y la Unión Popular.

El candidato presidencial independiente aseguró que “a Salvador Allende lo derrocó el pueblo, no los militares (…) tenía un ejército paralelo”, argumentó.

Frente a esto, Sergio Melnick salió en defensa del invitado y argumentó que “Allende fue una dictadura”, agregando que “la Cámara de Diputados lo sancionó que estaba fuera de la ley”.

Ve también

Raúl Hasbún amenaza al Papa Francisco y sale en defensa del abusador Cristián Precht

Escribió una carta. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: