Home / Deportes / Pareja de Eduardo Vargas se mete a la polémica y lanzó brutal crítica

Pareja de Eduardo Vargas se mete a la polémica y lanzó brutal crítica

Los coletazos del fracaso de la selección chilena siguen creciendo y ya se puso de moda que las mujeres de los jugadores salgan a prestar declaraciones que dividen el camarín.

La brasileña Daniela Colett, futura esposa de Eduardo Vargas, rompió el silencio y se refirió a las críticas que han recibido los seleccionados tras no lograr clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Es súper complicado, porque uno ve los sacrificios que hacen para jugar por la Selección. Antes de conocerlo, yo nunca había oído hablar de la Selección. Como todos saben, soy brasileña. Pero este grupo logró muchas cosas en estos años y creo que a la gente se le olvida su historia y su pasado”, reconoció en conversación con Las Últimas Noticias.

Por lo mismo lanzó una brutal crítica a quienes tuvieron cuestionamientos al rendimiento de Vargas. “A todos nos duele lo que pasó con Chile y a mí me afecta mucho más, sobre todo cuando a Eduardo lo critican. Me da pena, porque él perdió muchos momentos personales, como el nacimiento de nuestro hijo, por defender la camiseta de Chile”, añadió.

Ve también

Guarello

A Guarello se le salió la cadena y explotó contra Colo Colo por desafortunado twitteo

A Juan Cristóbal Guarello nuevamente se le salió la cadena en vivo en el programa …

Opiniones y Comentarios.