Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Carla Amtmann aclaró en Facebook la reunión que sostuvo con dos ex ministros de Bachelet

Carla Amtmann aclaró en Facebook la reunión que sostuvo con dos ex ministros de Bachelet



La candidata a diputada por la Región de Los Ríos tuvo un encuentro con ambos personeros en el barrio Lastarria. Todo esto en medio de la propuesta de Izquierda Autónoma a Alejandro Guillier.

El Frente Amplio vive un nueva crisis, y la tensión con el pasar de los días aumenta. Y al parecer la gota que rebalsó el vaso fue la declaración pública de Izquierda Autónoma en busca de crear un diálogo con Alejandro Guillier para la segunda vuelta presidencial.

Hoy, el diario La Tercera reveló una reunión informal de la dirigente de Nueva Democracia, Carla Amtmann con dos ex ministros de Bachelet y que son parte del comando de Fuerza Mayoría: Víctor Osorio y Natalia Riffo. En la Nueva Mayoría dicen que el encuentro se enmarca en los primeros contactos informales iniciados desde el oficialismo con personeros de esa coalición para ir generando las condiciones de una convergencia para la segunda vuelta.

Mientras que la ex dirigente universitaria aclaró que “fue un almuerzo en el marco de un encuentro personal. No acordamos nada, porque no son espacios donde se llegue a acuerdos, sino que sólo intercambiamos miradas y conversaciones entre personas que nos valoramos y conocemos hace años”.

Sin embargo, ante las críticas que le llegaron desde su militancia, ella misma debió realizar un desmentido en Facebook asegurando que ella no estaba negociando nada.

Ve también

Casi llora: Cathy Barriga y sus descargos tras acusación por haber mentido por su título profesional

La ex chica Mekano se desahogó.  La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, fue acusada de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: