Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / ¡Furioso! Sebastián Ubilla destrozó a conocido periodista y lo trató de mentiroso

¡Furioso! Sebastián Ubilla destrozó a conocido periodista y lo trató de mentiroso



Las declaraciones del conejo buscó representar a todos sus compañeros y dijo que el comunicador está “vetado” en Universidad de Chile.

La Tercera publicó una polémico información en el que se evidenció que “cercanos” a Sebastián Ubilla aseguraban que el delantero quería irse de Universidad de Chile.

Ante esto, el “Conejo” habló fuerte y claro y destrozó al periodista que escribió esa nota.“Hablaré de este tema por primera y última vez. El señor Matías Parker es un periodista bastante mentiroso que siempre ha tenido mala leche contra la U y contra mí y una vez le dije que no quería que estuviese en las conferencias de prensa”, partió el ex Wanderers.

Saca fuentes de la nada saca un tema que yo me quiero ir y nunca salgo hablando yo, a mis cercanos no les he comentado nada. Si yo me voy de la U es porque termino contrato y no porque me quiera ir”, añadió.

Además fue tajante en afirmar que “Matías Parker está vetado por mí y por todos mis compañeros”, cerrando el tema que “la U es una institución maravillosa que la tengo en el corazón y repito, si me tengo que ir es por término de contrato y no porque yo quiera salir”.

Ve también

Inesperado: Llegaron como refuerzos estrellas y dejarán la “U” en las próximas semanas

Su rendimiento ha sido más que paupérrimo. Azul Azul buscó realizar un plantel competitivo a ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: