Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Bravo le confesó a Vidal que su esposa hablaba de otro jugador borracho de la Roja

Bravo le confesó a Vidal que su esposa hablaba de otro jugador borracho de la Roja



Los dichos de esposa y suegra a través de los medios y la eliminación del grupo de WhatsApp parece que calaron fondo en Claudio Bravo.

Claudio Bravo decidió llamar a Arturo Vidal para iniciar una reconciliación y dar explicaciones por las polémicas de los últimos días.

Según se publicó en El Mercurio, una fuente de la selección filtró que los contactos partieron un par de días después de Carla Pardo publicara su mensaje en Instagram. El arquero se comunicó con el “Rey Arturo” para explicarle que las declaraciones de su esposa obedecieron a un “arranque emotivo” que no estaba en sus planes.

Claudio habló con Arturo y le explicó que los dichos de su señora no estaban dirigidos a él, sino que apuntaban al caso de Eugenio Mena, y que lo de la suegra -que aludió directamente a Vidal- fue una cosa personal, por un contacto que ella tenía en el Casino Monticello, pero que en ningún caso responde a una filtración realizada por él“, cuenta fuente ligada al cuerpo técnico.

Bravo le entregó explicaciones y Arturo las aceptó, porque son amigos de larga data, pero tampoco significa que todo se borre de un plumazo”, agregó la misma fuente.

Un jugador del plantel, además, revela que “Arturo y Claudio vienen hablando hace días y que el tema no es tan terrible”.

Ve también

La solución en Universidad de Chile para reemplazar a Lorenzo Reyes

Es un hecho ya. Frank Darío Kudelka, entrenador de Universidad de Chile, habló esta tarde ...

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: