Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Paulo Magalhaes le dedicó una frase a Sebastián Ubilla tras lesión y vomitar de sangre

Paulo Magalhaes le dedicó una frase a Sebastián Ubilla tras lesión y vomitar de sangre



El capitán de Deportes Antofagasta se refirió a la desafortunada jugada que lo dejó en la clínica. El defensor se considera hincha de Universidad de Chile.

48 horas han pasado desde que Paulo Magalhaes se lesionó de una grave caída y que preocupara a todo el medio futbolístico. El defensor y capitán de los “Pumas” tuvo una brutal caída en una jugada fortuita con Sebastián Ubilla que lo dejó internado en la Clínica Las Condes producto de una laceración pulmonar.

El ex Universidad de Chile conversó con LUN, y lo analizó así: “Los médicos no creían que la sacara tan barata con el golpe. Fue súper fea la caída. No alcancé a poner los brazos y caí con todo el paso sobre mi espalda

Ningún drama con (Sebastián) Ubilla -a quien recibió en la clínica-. Fue una jugada de fútbol. Me he caído varias veces así por ir a buscar el balón, pero esta vez las consecuencias fueron más graves. Siempre estuve consciente, pero me di cuenta que era más grave de lo que pensaba cuando comencé a vomitar sangre”, agregó.

Al finalizar, el también ex Colo Colo se mostró agradecido por acción de los azules: “Agradezco a todos los que me asistieron en ese momento. Mi familia estaba muy preocupada cuando vieron las imágenes. Espero estar de vuelta en cancha el próximo fin de semana”, cerró.

Ve también

Colocolino troleó a Marcelo Díaz por Twitter y el jugador le respondió con ironía

Se molestó. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: