Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Evo Morales le mandó un inesperado recado a Beatriz Sánchez por Twitter

Evo Morales le mandó un inesperado recado a Beatriz Sánchez por Twitter



La periodista no esperaba que el mandatario boliviano se diera unos minutos para escribirle un mensaje por la red social.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, sorprendió este lunes al felicitar a a la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, por su propuesta por la demanda marítima mediante “la integración regional”.

Saludamos que en campaña presidencial de Chile se proponga solución a la demanda ‘Mar para Bolivia’ con integración regional y confianza mutua“, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

También señaló que el reclamo de Bolivia de una salida al Pacífico “con soberanía es justa y escuchada en Chile” pero un “grupo de poder económico no acompaña la integración de pueblos“.

El documento programático de Sánchez plantea avanzar en la solución de la situación mediterránea boliviana “mediante la integración regional” y plantea que Chile, Bolivia y Perú tengan una “agenda trinacional” para generar confianza mutua.

Ve también

¿Austeridad? Revelan el millonario monto que gastó el gobierno de Piñera en alcohol

Las cifras se contradicen con la austeridad que argumentan las autoridades. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: