Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Azul Azul confirmó que comprará a una futura “estrella mundial” para la Copa Libertadores

Azul Azul confirmó que comprará a una futura “estrella mundial” para la Copa Libertadores



El jugador es una de las grandes promesas de su país, y en la “U” ya tienen la fórmula para adquirirlo.

Universidad de Chile quiere formar un equipo de temer para ir a ganar la Copa Libertadores este 2018, y para ello, realizarán una millonaria oferta por la nueva estrella del fútbol sudamericano.

Se trata del venezolano Yeferson Soteldo, mediocampista de Huachipato que ya está deslumbrando al mundo del fútbol luego de llevar a su país a una inesperada e histórica final del Mundial Sub-20.

La directiva de Huachipato pretenden valorarlo en US$10 millones, precio impagable para cualquier elenco chileno. Sin embargo, en la U ya tienen una fórmula que sería más asequible y así contar con “El Minion” el próximo año.

Sin embargo, según publicó El Mercurio, Azul Azul quiere pagar US$1.5 millones por la mitad del pase, así Huachipato recupera lo invertido.

Además, se pretende crear una sociedad para valorizarlo aún más en Copa Libertadores y venderlo al mercado europeo.“Estamos haciendo un seguimiento a Soteldo (…) es muy buen jugador. En el uno a uno debe ser de los mejores del fútbol chileno”, reconoció Ronald Fuentes.

Ve también

Colocolino troleó a Marcelo Díaz por Twitter y el jugador le respondió con ironía

Se molestó. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: