Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Pamela Jiles criticó duramente a Sergio Melnick e Iván Valenzuela en Twitter

Pamela Jiles criticó duramente a Sergio Melnick e Iván Valenzuela en Twitter



La candidata del Partido Humanista está sumamente molesta. No se aguantó, y emitió su artillería por las redes sociales.

Pamela Jiles está molesta y así lo ha evidenciado de manera diaria en las redes sociales. ¿La razón? Dice estar vetada por los medios de comunicación, y en mayor parte, por Canal 13 por medio de su programa “En Buen Chileno”.

En esta ocasión, la candidata del Partido Humanista en el Distrito 12 metió a la discusión al conductor del programa, Iván Valenzuela y a Sergio Melnick, su panelsita.

La periodista aseguró que “@IvanValenzuelaU YO ESTOY VETADA  y usted lo sabe @melnicksergio @maylwino @aluksicc

Sin embargo, Felipe Henríquez, a través de Twitter, entregó un nuevo condimento a la disputa y es que efectivamente Jiles estaba invitada al programa, pero la bajaron “extrañamente” a último minuto. “¿Uds. en #EnBuenChileno no tenían de invitada a @PamJiles y luego la bajaron?. Pero sí hablaron de veto de @BeaSanchezYTu. Por ahí va, Iván”.

Ve también

Notable ironía de Camila Vallejo contra ministro Monckeberg sobre sus dichos de las propiedades de los chilenos

Siguen las repercusiones.  “La gran mayoría son o somos propietarios, no tenemos mucho más, porque ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: