Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Pamela Jiles criticó duramente a Sergio Melnick e Iván Valenzuela en Twitter

Pamela Jiles criticó duramente a Sergio Melnick e Iván Valenzuela en Twitter



La candidata del Partido Humanista está sumamente molesta. No se aguantó, y emitió su artillería por las redes sociales.

Pamela Jiles está molesta y así lo ha evidenciado de manera diaria en las redes sociales. ¿La razón? Dice estar vetada por los medios de comunicación, y en mayor parte, por Canal 13 por medio de su programa “En Buen Chileno”.

En esta ocasión, la candidata del Partido Humanista en el Distrito 12 metió a la discusión al conductor del programa, Iván Valenzuela y a Sergio Melnick, su panelsita.

La periodista aseguró que “@IvanValenzuelaU YO ESTOY VETADA  y usted lo sabe @melnicksergio @maylwino @aluksicc

Sin embargo, Felipe Henríquez, a través de Twitter, entregó un nuevo condimento a la disputa y es que efectivamente Jiles estaba invitada al programa, pero la bajaron “extrañamente” a último minuto. “¿Uds. en #EnBuenChileno no tenían de invitada a @PamJiles y luego la bajaron?. Pero sí hablaron de veto de @BeaSanchezYTu. Por ahí va, Iván”.

Ve también

¿Austeridad? Revelan el millonario monto que gastó el gobierno de Piñera en alcohol

Las cifras se contradicen con la austeridad que argumentan las autoridades. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: