Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Nueva Mayoría / PC culpa a partido político de “aprovechamiento” tras darse a conocer su petición de desalojo de pobladores

PC culpa a partido político de “aprovechamiento” tras darse a conocer su petición de desalojo de pobladores



La directiva de los comunistas publicaron un comunicado público para aclarar lo sucedido.

Polémica al interior de la Nueva Mayoría. Este martes, El Mercurio reveló la demanda que presentó el Partido Comunista contra un grupo de pobladores que se encuentran ocupando un terreno que adquirieron en 2011, ubicado en el sector de El Arrayán, en la comuna de Huechuraba.

Desde diversos sectores criticaron la propuesta del PC, quienes respondieron argumentando que esta noticia tiene una “clara intencionalidad política-electoral”.

Junto con eso, aclararon que se ejerció “la acción judicial de precario, respecto de una familia que vive desde hace años en el predio sin ningún título, con la finalidad de normalizar la situación en cumplimiento a lo ordenado por la ley de partidos políticos, referido al porcentaje de inmuebles de su dominio, no destinados directamente a las actividades partidarias, también fijadas por ley”.

Antes de concluir, dejaron claro que “rechazamos terminantemente el aprovechamiento político que pretenden establecer diputados de la UDI, partido que ha obtenido financiamiento de manera ilícita de Corpesca, Penta, SQM y otras, incluyendo en ello el cohecho para intervenir el proceso legislativo en favor de las grandes empresas como es el caso de la Ley de Pesca”.

Ve también

¿Austeridad? Revelan el millonario monto que gastó el gobierno de Piñera en alcohol

Las cifras se contradicen con la austeridad que argumentan las autoridades. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: