Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Revelan la inesperada razón por la cual la “U” no le renovará el contrato a Ubilla

Revelan la inesperada razón por la cual la “U” no le renovará el contrato a Ubilla



Los hinchas azules están molestos debido a la filtración de la noticia.

Ya es un hecho. Sebastián Ubilla estaría viviendo sus últimos partidos en Universidad de Chile luego que la dirigencia de Azul Azul decidiera no renovarle.

Según publicó El Mercurio, la dirigencia universitaria argumenta que la razón se debe a las constantes lesiones del “Conejo”

Ubilla, a diferencia de Christian Vilches y David Pizarro, no ha tenido contacto con los dirigentes para ver el tema de su renovación. Es más, el gerente deportivo Ronald Fuentes afirmó que ni Ubilla ni Fabián  Monzón tienen asegurada su continuidad en el equipo”, informó el medio.

No nos vamos a guiar por los últimos tres o cuatro partidos”, añadió Fuentes, en directa alusión a los goles que ha marcado el ex Wanderers.

La razón que aducen en Azul Azul es clara. Según el diario “los problemas físicos del ariete no dan las garantías como para firmar un contrato a largo plazo”.

Ve también

Las emotivas palabras de agradecimiento de David Pizarro a los hinchas de Universidad de Chile

David Pizarro debutó con 16 años en Wanderers y luego se marchó a Europa para ...

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: