Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Se complica la titularidad de Lorenzo Reyes por una impensada razón

Se complica la titularidad de Lorenzo Reyes por una impensada razón



El volante de contención es una de las grandes figuras del actual campeonato.

Lorenzo Reyes se ganó el corazón del hincha de Universidad de Chile durante este campeonato. El joven valor es uno de los que más corre dentro de la cancha y su rendimiento ha sido uno de los más alto del equipo durante el Transición como en Copa Chile.

Sin embargo la seguidilla de partidos lo tiene complicado para ser titular este miércoles para la revancha de semifinales de Copa Chile, y que se jugará este miércoles en Antofagasta. El mediocampista sufre el desgaste físico de jugar una gran cantidad de minutos en los últimos meses. Hoyos tiene la última palabra.

Según estadísticas dadas por AS Chile, “Lorenzo Reyes jugó los últimos 15 partidos oficiales de la U. Sólo se perdió los dos primeros duelos ante Ñublense por Copa Chile (…) el volante azul en promedio juega un partido cada 5 días. De los 1.350 minutos que ha disputado la U desde el 29 de julio, cuando derrotó a Curicó Unido por la primera fecha, Reyes participó en 1.337 (99,04%)“.

Ve también

Inesperado: Llegaron como refuerzos estrellas y dejarán la “U” en las próximas semanas

Su rendimiento ha sido más que paupérrimo. Azul Azul buscó realizar un plantel competitivo a ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: