Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Encuesta reveló que en una región Beatriz Sánchez dobla en apoyo a Sebastián Piñera

Encuesta reveló que en una región Beatriz Sánchez dobla en apoyo a Sebastián Piñera



Este sector sería uno de los que el comando de Beatriz Sánchez acentuaría su trabajo en las últimas semanas de campaña.

El Centro de Estudios Comunales de Opinión Pública y Mercado (CECOP) realizó durante el mes de septiembre la primera encuesta comunal de opinión publica 2017, que aborda tanto las elecciones presidenciales como la gestión municipal en la comuna de Valparaíso.

En esta medición, la abanderada del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, lidera la intención de voto con el 35,5% de las preferencias, seguido por el candidato de la coalición Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien recibió un 20,3%, de las preferencias, y seguido muy de cerca por el candidato del pacto Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, con un 16,3%.

Por otra parte, destacan los resultados para la pregunta “Suponiendo que las elecciones presidenciales fuesen el próximo domingo, ¿usted con seguridad NO votaría por?”. El candidato Sebastián Piñera lidera las menciones con un 57,2%, seguido por Marco Enriquez-Ominami con un 11,2% y Alejandro Guillier con un 7,2%.

En los posibles escenarios de segunda vuelta, Beatriz Sánchez obtendría un 58,6% y Sebastián Piñera un 28,5%, mientras que si pasa Alejandro Guillier obtiene un 48,6%, mientras que Sebastián Piñera recibió un 30,8% de las preferencias.

Otro punto destacado en el estudio es la consulta por la participación electoral, donde un 64% de la muestra afirma que sí se presentara a votar y el 31,9% indica que no lo hará. 

Ve también

Raúl Hasbún amenaza al Papa Francisco y sale en defensa del abusador Cristián Precht

Escribió una carta. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: