Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Referente de la Roja se emborracha en discoteque y protagoniza pelea a combos

Referente de la Roja se emborracha en discoteque y protagoniza pelea a combos



Prensa internacional publicó un controvertido artículo del jugador. En Chile miran con atención el desarrollo de los acontecimientos.

El hecho se produjo el 16 de septiembre en el Volksfest, después del partido entre el Bayern Munich y el Mainz, donde el cuadro del “Rey” se impuso por 4-0 en el Allianz Arena.

Según publicó The Bild, Arturo Vidal fue el protagonista de una pelea en una discotheque bajo los efectos del alcohol.

Los invitados informan que Vidal y su hermano Sandrino celebraron con amigos en el área VIP. Varios miembros del grupo se encontraban bajo los efectos del alcohol y se burlaban de otros asistentes “, informan en Alemania.

The Bild señala que la seguridad del lugar trató de calmar al volante, pero que la discusión terminó en golpes de puños con otros asistentes de la fiesta, provocando heridas en el rostro de una persona.

Vidal tomaba un vodka Grey Goose de 3 litros, que cuesta alrededor de 380 mil pesos chilenos, detalla la nota tras la denuncia de un joven por lesiones ante la policía de Ottobrunn“.

Ve también

ByN confirmó el futuro de Héctor Tapia tras la derrota de Colo Colo ante Palmeiras ¡Inesperado!

Es un hecho. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: